FINALE

Porque todo llega a su fin, la paciencia se desgasta y los pies se aferran a la tierra.
Ya no mas volar al rededor de una duda que quema. Así como en el cielo divisamos la luz de algunas estrellas que perecieron hace años luz, así es como termina todo...mirando la luz de esa estrella muerta, volviendo despacito despacito a la tierra de una mísma donde me esperan mis dos brazos abiertos, mis propias caricias y mi futuro mas real.
Tengo un montón de amor para dar,y es hermoso, creeme... lamento no te hayas encontrado con él, se hubiesen caido muy bien.
NO corras, no escapes! no me evites...ya estoy emprendiendo el regreso que vengo postergando hace rato!
No te odio y te deseo suerte! que el pasado sea tu nido y el mio este bien lejos del tuyo.
Fue una aventura con final fallido y mucha fe puesta en el aire, fue una comunicación de teléfono roto, o un monólogo de monos, no lo se... pero ya está, me vuelvo feliz a mis tierras porque sigo el rastro de mi porvenir lleno de ollas de oro y mucho amor:)

0 comentarios:

Publicar un comentario