Espejo

"Ella busca desatarse de la soga que la ahoga, y no entiende porque le gusta el amargo sabor del cordel cortandole de a poco la vida.No es la primera vez que pasa y tuvo un lapso para aprender de la experiencia. Pero el corazón es torpe y por mas que la mente quiera dominar, ella siempre será dominada por fantasmas, los miedos y todo lo que la lleve al camino de recordarle frustración.
Este lado oscuro de esta luna es el que no aprende, que sigue los viejos caminos del horror, donde se niega a sí mísma el dulce regalo de la felicidad que ya le fue otorgada y que no le fue entregada por negligencia...quizás suya.
Esta luna sabe brillar, y su brillo revive, enamora, contagia alegra, pero no se anima a mirar de frente al sol que le recuerda cuantos pozos y cuantas imperfecciones tiene. POBRE! no se da cuenta que la luz es por sobre todo y minimiza todo eso!
Se compara con las estrellas y se esconde mas y mas.Hay dias en los que olvida su sonrisa y su cara parece arrugarse más.A ella le duele él...o su fantasma, o el casi olvidado sabor de boca que le dejó un beso alguna vez. Ella lo usa de causa de lo bueno, lo malo, lo triste y lo feo, lo decora, lo esconde, lo extraña, lo padece...
Ella quiere cortar la soga de ese cordón umbilical que no tiene extremo, ni sentido ni razón...él un poco es ella mísma que se olvida de sí mísma, que se juzga con el silencio, que se olvida y cada tanto se encuentra, que duda, y que cada tanto le hace pensar que hay amor es esa isla que ya no se deja conquistar..."

0 comentarios:

Publicar un comentario