En busca del entusiasmo perdido

Y evidentemente un poco de eso se trata, hoy lo comenté de viaje de vuelta a Capital con mi hermana, mi madre y una amiga de mi hermana.
Estas han sido semanas de algunos esfuerzos sobrehumanos para MI humanidad.
Donde tuve que ponerme las cartas sobre la mesa a cerca de mi propia vida.
Una línea que DEBE ordenar esta eterna revolución, un "hacerse cargo" definitivo porque evidentemente los juegos se terminaron.
Tengo mi vida un tanto sedada, como si me hubiesen inyectado un fuerte antidepresivo y somnífero de sentimientos.
Siento un adormecimiento parcial de mis emociones que cada vez me suenan mas a miedo y pánico a volver a equivocarme ...que otra cosa.
Y con los miedos no se juega!! y con la falta de entusiasmo tampoco.
Para no caer una vez mas en la rueda de la insatisfacción, estimo que esta vez, por intentar ponderar mas cosas positivas e inclinar por añadidura la balanza hacia otro lado no acostumbrado es que tuve que acallar ciertos dolores y asomadas frustraciones, que hoy, se me asoman por la garganta en forma de nudo.
Pero igual el entusiasmo no aparece, y eso debe ser porque, como los niños, apago la llamita que se asoma de cosas en las que creer, apenan salen.
Suelo no equivocarme, y suelo arrepenntrme de no quivocarme...pero bueno. En mi ateísmo desamorado de la vida a veces....muy de vez en cuando....espero un milagro.

0 comentarios:

Publicar un comentario