Quitarle entidad

¿Sabés que??
Me está matando!, esto me está matando...
Esta cuestión de ser una por dentro e innevitablemente otra por fuera.
COMO SI FUESE TAN FACIL!!! quitarle entidad a eso que te moleste y te molesta Y SE ESFUERZA POR MOLESTARTE toooodo el día!
Como un sucio mosquito.
Yo NO QUIERO explotar, ni confrontar, ni reaccionar, y me trago TODO!!!
y por otro lado, en otro contexto, tengo UNA BOCOTA!! que no la cierro ni para comer.
¿COMO PUEDE SER???
Donde me colocaron el chip, DONDEEEE!!!! porque carajo no digo lo que tengo en la punta de la lengua!!!
A vos: pedazo de sorete mal cagado!! A vos!! pedazo de conchuda mal cojida....A VOSSSSSS PEDAZO DE ETERNO COBARDE!!!!!!
Me siento una boluda a cuerda.... espero que JEBUS me ilumine con buenas ideas mañana, sino seguro que salgo en los diarios, o en algún fanzine, o en un panfleto.

0 comentarios:

Publicar un comentario