Que fácil sería tener un teclado imaginario y poder escribir los momentos JUSTOS cuando se activa el narrador interno y la realidad se vuelve letra en celo desesperándose por aparearse y formar palabras que a su vez se emparenten con otra y tras una gran reunión (que podría ser una gran pasta de domingo) y formar así una crónica desfigurada de la realidad que esta foto retina analógica atrapa.
?Quien sabe cual es la rutina de la luna? ¿ Que ve ella desde su oscuridad y que siente cuando es convertida en vedette por el magnánimo sol?? Claro! es luna, nunca será estrella, como quien les escribe, que vive de brillos y oscuridades, que se refleja hermosa en la superficie de un lago que esta a miles de kms y luego se convierte en una circunferencia poceada que sólo puede mirarse alguno de sus cráteres ombligos.
Así, algo asi ...
Que sea este el relato incongruente de una visión imperfecta, llena de otras visiones, loca distorsionada por una mente particular, que a veces juega a ser guionista de colectivo o relatora de semáforos con un poco de historiadora de rutina condimentada con baldosas flojas y adoquines.
Que se ABRACADABRA!!! Y BIENVENIDOS!!! Sientanse en su casa, porque uds tambíén seran parte de la historia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario